miércoles, 11 de agosto de 2010

Faltó otra estocada para redondear la faena.














Falto otra estocada para redondear la faena.Junior jugo un exelente primer tiempo y tuvo todo para consolidar el triunfo, pero no hubo acierto y definicion en las jugadas de ataque.
Millonarios reacciono en la segunda etapa con mas ganas que futbol y alcanzo a salvaer el empate 1-1 en una jugada individual de Rafael Robayo.
Carlos Bacca le habia pueto la banderilla a los Embajodores, alos 23 minitos de juego a traves de un golazo, que fue el colofon de una limpia y tecnica tocada.El goloador, que sigue en la mira de varios clubes del exterior, se quito de encima a los defensas centrales azules con una su finta y desde fuera del area clavo el gol que ilusiono a los hinchas del junior con el triunfo.
Pero la ilusion de los aficionados se movia mas alla de la anotacion. Estaba basada en el juego colectivo, ordenado y de bloque. Junior era dueño del balon y de la opciones ante un millonarios pobre en imaginacion y ataque. Vladimir Hernadez escurrio habilmente la marca de los volantes locales, puso a rotar el balon y se junto con Cortes,Ruiz y Bacca. Todo el equipo osentaba una gran seguridad en el tranporte del balon.
Bacca pudo anotar el segundo despues de un taquito de la pulga Hernandez, pero su carabina no fue certera esta vez. Rodriguez, que fue practicamente un espectador en todo el primer tiempo, solo se esforzo en una peligrosa media vuelta de Arrechea. Junior desperdicio varias jugadas de contraataque donde existia claridad para aumentar la cuenta
. tomado de www.elheraldo.com.co/elrinconjuniorista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario